Rahim Alhassane, el nuevo fichaje del Recreativo de Huelva para los próximos dos años
El jugador nigerino Rahim Alhassane ficha con el Recreativo de Huelva por dos años con opción a uno adicional. Procedente del Rayo Majadahonda, el lateral izquierdo disputó el año pasado 21 partidos en Primera RFEF y ha jugado también para la Gimnástica Segoviana en 21/22, cedido por el club madrileño.
Además, el jugador ya participa en las convocatorias de la selección sub23 de Níger, donde ha disputado los partidos de la última Copa de África, celebrada en Marruecos.
Rahim Alhassane ha demostrado que es un lateral izquierdo con calidad y capacidad física y una gran potencial futbolístico. A sus 21 años, el nuevo fichaje ya ha participado del primer entrenamiento del equipo a las órdenes de Abel Gómez, demostrando que su perfil futbolístico encaja a la perfección con el equipo en la nueva temporada en la Primera RFEF.