Raúl Navas entiende el ‘bajón’ del recreativismo por perder el colchón de puntos que se tenía

“Olvidar el empate ante el Atlético Baleares, estamos muy centrados en el Castilla” Raúl Navas, jugador del Recre, lo tiene claro y se motiva en la semana previa a un nuevo encuentro en el Nuevo Colombino.

El central sevillano hace referencia a lo diferente del partido del Decano con el Baleares al de Castellón, donde fueron sometidos. Ahora, querían y tuvieron la pelota pero no hubo forma de materializar ninguna oportunidad.

Encontrar alternativas y mejorar en la velocidad del juego. Algo clave en esta recta final de temporada. Sobre la pérdida de algo de ilusión por parte del recreativismo, Navas admite que “se entiende porque hemos tenido un colchón de puntos amplio que hemos perdido” y que ahora es el Ceuta el rival a batir.

En el plano personal el central del Recre se mostraba contento y satisfecho de volver a la titularidad pero con la humildad de ayudar en la zona que sea para lo que necesite el equipo. Los jugadores continúan ejercitándose para mejorar lo que no se ha podido conseguir en estas ultimas semanas y salir de esta mala racha de resultados.