Raúl Navas no estará ante el Real Madrid Castilla

El conjunto albiazul ha comunicado que el Juez Disciplinario Único para competiciones no profesionales deja sin efectos disciplinarios la roja mostrada al central en el encuentro del pasado viernes frente al Sevilla Atlético, pero no podrá jugar este domingo debido a que cumplirá ciclo de amonestaciones

Fuente: Alberto Díaz
photo_camera Fuente: Alberto Díaz

El Recreativo de Huelva está aquejando en este tramo final de temporada la planificación de una plantilla a la que han tenido que sumarse jugadores del filial por su buen hacer y por la falta de efectivos en el primer equipo.

El Decano ha vivido la pérdida de jugadores como Malam Camará; Alberto López o Rafa Gálvez en forma de lesión en las últimas semanas lo que ha debilitado la plantilla.

A todo esto, el pasado viernes Davinchi vio la décima cartulina amarilla, mientras que Raúl Navas vio primero la amarilla en el 43' y después la roja en el 62' por segunda cartulina.

El club ha comunicado a través de sus redes sociales que, "el Juez Disciplinario Único para competiciones no profesionales reunido el martes 15 de abril, tras el recurso presentado por el Real Club Recreativo de Huelva, deja sin efectos disciplinarios la amonestación mostrada a nuestro jugador Raúl Navas en el pasado Sevilla Atlético - Recreativo de Huelva".

Pero, el central hispalense no podrá estar este próximo domingo ante el Real Madrid Castilla, ya que deberá cumplir ciclo por acumular amarillas y quedará 'limpio'.

Cabe recordar que lo que se le ha retirado a Navas es la segunda cartulina y, por lo tanto, la primera que sería la quinta en su temporada le lleva a sanción.

Un jugador que ha disputado 28 encuentros en la presente campaña con el Recre anotando dos goles, que han significado los triunfos contra el Hércules y ante el Yeclano Deportivo.

Por lo tanto, Íñigo Vélez se encontrará este próximo domingo con una retaguardia diezmada a la espera de saber si Rafa Gálvez llega a tiempo.