Al Recre no le dejan intentarlo en Ibiza y sufre una dura ‘manita’ (5-2)

Si en un partido con 7 goles y un penalti, que no se convirtió, el protagonista no es un jugador, pocas conclusiones se pueden sacar. La Unión Deportiva Ibiza y el Recreativo de Huelva viven en el estadio Can Misses un encuentro surrealista con Godía Solé, árbitro de la octava jornada liguera, como principal estrella, negativa, de los 90 minutos. El Decano se lleva una goleada (5-2) en un choque con 11 tarjetas amarillas, 3 expulsiones y un penalti, sumado a una sensación de desgobierno del partido por parte del colegiado. En los momentos en los que aún no había empezado el show, el Ibiza demostró por qué es el 2º mejor equipo, hasta ahora, del grupo II de la Primera Federación. Al Recreativo no le dejaron intentarlo en Can Misses.

Partido extraño en el que hubo de todo. Gol de Eugeni, que sería protagonista, en la primera jugada del partido. Empate de Luis Alcalde para el Recre en un golazo propio de un futbolista de su calidad. Otro tanto de los locales en la siguiente jugada y un tercero en el 26. 3-1 en el marcador y sensación de que iba a haber más goles. La primera expulsión, rigurosa, de Eugeni para el Ibiza poco más tarde y a los pocos minutos la polémica en una acción de Josiel Núñez que invita a pensar en compensación premeditada. Godía Solé expulsa al panameño por absolutamente nada entendiendo que había codazo cuando estaba a pocos metros de la jugada. Descanso y a plantear un 10 para 10.

De La Rosa marcaba para el Recre en el primer ataque del segundo tiempo. 3-2 y al siguiente minuto expulsión por roja directa a Antoñito, que no tuvo su día y conociendo cómo estaba siendo el arbitraje, pudo evitar esa dura entrada. Con 9 se llegó a intentar el 3-3 y sólo en una acción se pudo. Dominio evidente del Ibiza que hacía el cuarto y en quinto. Entre medias, Rubén Gálvez paraba un penalti, el segundo de la temporada, y el partido acababa. Se acaba el Tourmalet con los de arriba con una dura goleada. A pensar en el Alcoyano y a olvidar al colegiado, prioridad albiazul.