Pepelu Bonaño
El Recreativo de Huelva llegaba a Segovia con la ilusión por las nubes para enfrentarse a un equipo que había sustentado su clasificación en los Play Off en los partidos como local. Un panorama que contrastaba de lleno con los buenos números defensivos del Decano.
El partido comenzó con el guión previsto. La ‘sego’ comenzó a empujar de la mano de su afición para tratar sacar un resultado positivo que les permitiera reducir la ventaja que tiene el Recre en el partido de vuelta. Y casi estuvo a punto de lograrlo con dos ocasiones muy claras. Una de ellas, en el minuto 25 de partido, se estrellaba directamente en el larguero de la portería de Rubén Gálvez; que estaba siendo el hombre del partido.
El recre aguantaba sin generar peligro pero tampoco se veía muy superado por una Gimnástica Segoviana que lo intentaba pero sin acierto. Antes del descanso, el Recre tuvo su primer acercamiento de peligro. Un centro de Peter fue rematado por Juanjo Mateo pero su testarazo se marchó muy desviado.
La segunda parte fue más de lo mismo. La gimnástica segoviana empujaba y el Recre trataba de minimizar daños.
Fue entonces cuando Pablo Caballero tuvo en sus botas el gol del Recre. Una falta lateral sacada magistralmente por Ajenjo fue rematada por el Pali hasta en dos ocasiones pero ambas fueron atajadas por Carmona. Así se llegó al final del encuentro.
Un partido donde la nota negativa fue la lesión de Manu Galán que podría haber dicho adiós a lo que queda de temporada. Lo mejor, el resultado. Ahora tocará dictar sentencia en el Nuevo Colombino y la afición del Recre comienza a mover filas.