Objetivo playoff: El Recre necesita ganar para seguir soñando

El Decano debe ganar por las victorias de Ceuta y Murcia.

Abel Gómez vuelve a introducir pequeñas variantes en sus alineaciones. Con el once base de toda la temporada y con la vuelta de Alberto Trapero al once, además de Antoñito al lateral diestro.

  • Alineación: Rubén Gálvez - Antoñito - Trapero - Serrano - Rahim - Josiel - Del Pozo - Alcalde - Antonio Domínguez - De la Rosa - Caye.


El Recreativo de Huelva tiene que ganar este fin de semana si quiere seguir soñando con las plazas que dan acceso a disputar los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion.

El conjunto onubense se verá las caras con el Real Madrid Castilla este domingo 14 de abril a partir de las 18 horas en el Nuevo Colombino.

El Recre se encuentra sexto en la tabla con 49 puntos y a tan solo 1 punto del Ceuta que es quinto. mientras que el Rea Murcia le pisa los talones con 47 unidades, y el Antequera ya se ve lejos con 44.

Recordemos que en los últimos seis choques que el cuadro andaluz ha disputado tan solo ha sumado un triunfo, la victoria frente al Mérida por 3 a 0, el pasado 24 de marzo como local.

El sueño de regresar a la categoría de plata tras años convulsos sigue el horizonte de este recién ascendido que aspira a todo.