El Recre: Sin ofertas por Rahim y sin renovación a la vista de Josiel Núñez

No hay novedad con las ofertas presentadas por el lateral nigerino y Óscar Arias confirma que aún no se ha sentado a hablar con Josiel Núñez.
Óscar Arias. Foto: Alberto Díaz
photo_camera Óscar Arias. Foto: Alberto Díaz

Verano que ya ha comenzado para el Recreativo de Huelva y pretemporada que ya deja atrás a la postemporada en el Decano. Óscar Arias, director deportivo, concede una entrevista a nuestra casa, Teleonuba, para analizar el presente y el futuro de un Recre, de nuevo, en Primera Federación, además de tocar el pasado de un curso que se valora más con el tiempo.

Segundo año de trabajo para una dirección deportiva que le da continuidad al proyecto con una base de jugadores ya con contrato. Sobre la llegada de futbolistas, Arias habla, en clave positiva, de ese potencial que tiene la marca Recre. En cuanto a nombres propios, el director deportivo se moja en las situaciones de la posible venta de Rahim, de la continuidad de David del Pozo o de la no renovación de Alberto Trapero.

Fuente: Instagram oficial de Rahim Alhassane
Fuente: Instagram oficial de Rahim Alhassane

De Rahim cuentan desde la dirección deportiva que no existe nueva oferta más allá de la rechazada por el club de 250.000 euros (1,5M de claúsula). Con Del Pozo se conoce que hay interés de otros equipos pero que se cuenta con el mediocentro para la temporada y sobre Trapero cuentan que el no seguir del central gallego ha sido una mera decisión deportiva.

Con un solo fichaje y varias renovaciones, el trabajo en confeccionar la primera plantilla del Recreativo 2024/2025 continúa con mucho por hacer. Sin mencionar un objetivo específico y recordando la situación del club con la propiedad y posibles ajustes del futuro cercano, Óscar Arias se despedía con ese optimismo de cada verano en Huelva con su Recre.

  • Durante la tarde actualizaremos para insertar la entrevista completa adjuntando la URL. Enlace :