El Recreativo de Huelva se encuentra ante una nueva semana de pretemporada en la que disputará sus últimos partidos de preparación en los que se verán las caras con el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella celebrado el miércoles 14 de agosto, coincidiendo con la festividad de La Bella en la localidad costera.
Además, el viernes 16 de agosto, el Decano se medirá con el Xerez DFC en el que será el último choque previo al arranque liguero con el Mérida del 25 de agosto con el que dará el pistoletazo de forma oficial al curso 24 - 25 en la Primera Federación para el cuadro albiazul.
Hasta el momento, los onubenses cuentan con cuatro victorias, un empate y una derrota en penaltis en el regreso del Trofeo Colombino por lo que las sensaciones son bastante buenas ante la próxima campaña.
El pasado viernes nueve de agosto, el cuadro dirigido por Abel Gómez doblegó al Sevilla Atlético en Isla Cristina por cero tanos a uno en un encuentro gracias al gol de Raúl Navas, que contó con un homenaje al goleador recreativista, Caye Quintana.
El filial hispalense será uno de los rivales del Recre en la nueva temporada, tras el ascenso logrado la anterior campaña, y el conjunto onubense demostró estar preparado para el arranque de la competición.
Ahora, llega el turno del Trofeo de la Bella en el que se verán las caras con la escuadra aurinegra que se llevó el Trofeo de Isla Cristina, después de vencer a los locales por un contundente cero a tres em el que fue su primer amistoso de la pretemporada.
Por lo tanto, cada vez falta menos para el arranque liguero y la plantilla parece prácticamente cerrada a excepción de dos o tres llegadas que refuercen la nave del conjunto blanquiazul.