Los compañeros de Radio Huelva - Cadena SER han informado que el Recreativo de Huelva busca incluir las acciones del club en la declaración del BIC, Bien de Interés Cultural.
De este modo, el Ayuntamiento de Huelva habría contratado al despacho Montero Aramburu para que les de un dictamen jurídico especializado.
El conjunto albiazul busca conocer si la declaración del Recre como BIC puede y debe ampliarse en el Anexo VI, relativo a los bienes muebles vinculados a la actividad de las actividades de la SAD que gestiona el equipo.
El 27 de junio de 2016, el Decano fue inscrito en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz para salvaguardar la supervivencia de la entidad y ahora buscan agarrarse a ello para evitar que el club regrese a Pablo Comas.
Recordemos que el pasado 24 de enero, el TSJA, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, frenó la resolución con la que se expropiaban todas las acciones


