El Recre quiere volver a la estabilidad regresando al Nuevo Colombino

photo_camera Jugadores del Recreativo de Huelva

Alejandro Gálvez y Luis Alcalde, jugadores del Recre, pasan por rueda de prensa para reconocer el mal partido ante el Málaga y para, también, dar tranquilidad. Piden no estar continuamente en una montaña rusa de emociones positivas o negativas y esperan este fin de semana volver a la estabilidad ganando al Ceuta.

“Claro que duele”, los jugadores del Recreativo de Huelva reconocen el mal partido ante el Málaga en la Rosaleda que volvió a dejar un inicio de encuentro al que no estaban acostumbrados a mostrar. 20 minutos de arreón malaguista que hizo que el Decano bajara el ritmo de puntuación en este mes. Una victoria en 4 jornadas.

Vencer al Ceuta como medicina. O mejor dicho, el Nuevo Colombino y Huelva como respuesta a los 3 desplazamientos en solo 4 semanas. Hacer de casa un fortín para seguir amarrando el playoff de ascenso. Partido importante ante un Ceuta que viene pisando fuerte y que es claro candidato al playoff también.

En lo personal, Gálvez mostraba estar bien físicamente después de algunas semanas en las que no había tenido participación tras otras tantas como titular. En Málaga disputó ya toda la segunda mitad. Luis Alcalde se encuentra feliz y discrepa de estar solo en algunas fases en ataque.

Entrenar, corregir y mejorar. Lecciones de un vestuario que quiere, como está siendo habitual en la temporada, levantarse tras un tropiezo. Este domingo a las 12, vuelve el fútbol al Nuevo Colombino.