Nacho Heras y Antonio Domínguez sonríen en rueda de prensa: "sabe muy bien ganar en el último segundo"

Antonio Domínguez y Nacho Heras, jugadores del Recreativo de Huelva pasan por rueda de prensa y analizan este mes imparable para los intereses del Recre, con tres victorias seguidas y una mejoría en el juego. A seguir en racha, objetivo y deseo de los jugadores.

Al Recreativo de Huelva no le está yendo nada mal en Noviembre, con tres victorias consecutivas y una sensación de que pueden ir a mucho más. El extremo onubense Antonio Domínguez y el delantero de Leganés Nacho Heras pasan por la sala de prensa 'La Provincia' para recordar esos gratificantes tres puntos conseguidos y en recalcar la confianza que tienen en el grupo.

“Supimos esperar nuestro momento” los jugadores del Decano analizan en rueda de prensa ese Recreativo 1-0 Atlético Sanluqueño que les hace, con un partido menos, estar a 3 puntos del playoff de ascenso a Segunda División. Calma alegre en este mes de noviembre y una victoria agónica ante el Sanluqueño que dio mucha moral. 

9 de 9, fantasmas de una mala racha olvidados y una afición ilusionada. El próximo finde, partido ante el Mérida, que marcha en descenso. En lo personal, contentos tanto Domínguez como Heras. El puntaumbrieño cuajó su mejor partido de la temporada y el madrileño volvió a contar con minutos en el Nuevo Colombino.