El recreativismo se sobrecoge por la muerte de Ersen Martin

El Recreativo de Huelva muestra sus condolencias por el fallecimiento de Ersen Martín
photo_camera El Recreativo de Huelva muestra sus condolencias por el fallecimiento de Ersen Martin

El mundo del recreativismo se encuentra sobrecogido por la trágica noticia del fallecimiento de Ersen Martin, jugador muy carismático que estuvo en Primera División a las órdenes de Lucas Alcaraz.

La repentina muerte del exrecreativista a los 45 años ha causado mucha impresión entre los aficionados. El jugador sufrió un infarto en 2022, reventándosele la aorta y falleció en el día de ayer.

La parte de su carrera deportiva más relevante fue entre la afición recreativista, ya que pasará a la historia como uno de los pocos jugadores de la liga que es expulsado en el estreno con su equipo. Ersen fue expulsado en su debut de manera directa a los 5 minutos de salir al campo en un Recre-Sevilla por darle una patada a Poulsen.

Además, también era muy característico por su físico, ya que medía casi 2 metros, y la afición le gritaba al entrenador "¡Lucas, saca al turco!". 

El Recreativo de Huelva, así como numerosos recreativistas, se han sumado a las muestras de condolencias por el triste fallecimiento del exjugador.

 

La Peña Recreativista La Canoa, por su parte, ha hecho un recopilación de los mejores momentos de Ersen Martin con el Decano.