Caye Quintana posee el récord de su equipo no pierde, cuando él marca gol y es que ya van 31 partidos en dos temporadas y dos medias.
El isleño marcó un doblete en el triunfo sobre el Atlético de Madrid 'B' del día de ayer, que fue clave para asegurarlo y se reencontró con el después de más de dos meses.
Desde el pasado 4 de noviembre que del punta no veía puerta desde que lo hiciera en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño empatando 1 - 1.
En total, el onubense ha marcado 37 goles en 112 partidos con el Decano jugando en Segunda División, Segunda B y Primera Federación. Por lo tanto, el de Isla Cristina anota un gol cada 2.94 partidos con los recreativistas.
Su importancia y trascendencia en el juego es tal, que ha sido el 'pichichi' de su equipo tanto en la temporada 18 - 19, 16 goles en liga y dos en la fase de ascenso, donde alcanzaron las semifinales de ascenso a Segunda como el pasado curso en Primera Federación, cuando el equipo finalizó sexto rozando las posiciones de playoff.
La importancia de Caye Quintana en el Recreativo de Huelva ha sido enorme desde que debutara con el primer equipo albiazul allá por agosto de 2014 en un partido de Segunda División frente al Real Zaragoza en el Nuevo Colombino, que terminó con empate a ceros.
Esta campaña lidera la tabla de máximos anotadores de los albiazules de nuevo con 5 tantos frente a los 3 de Sergi Armero, que va segundo.
Renacido desde la llegada de Íñigo Vélez. Ha vuelto a ser un fijo en el once inicial en detrimento del leridano por el que había apostado Abel Gómez en sus últimas semanas al frente del Decano.

