El Recreativo colabora con ‘El Patio del Amor’ para construir su proyecto

La asociación El Patio del Amor ha firmado un acuerdo de colaboración con el Recreativo de Huelva para la construcción del proyecto en el se hará más agradable y entretenida las vidas de los pequeños ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez. 
Foto: Recreativo de Huelva
photo_camera Foto: Recreativo de Huelva

La Asociación ‘El Patio del Amor’ sigue firmando acuerdos de colaboración con diferentes entidades para la construcción de su proyecto en el que se contribuirá a hacer más agradable y entretenida las vidas de los pequeños ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez. El Recreativo de Huelva, dentro de su compromiso social, ayudará a la Asociación en este fin de semana en el partido del Recre-Córdoba.

Foto: Recreativo de Huelva
Foto: Recreativo de Huelva

‘El Patio del amor’, iniciativa surgida por la Hermandad de Las Tres Caídas como gran obra social, contará en los alrededores del Nuevo Colombino con diferentes puntos de ventas de merchandising con el fin de recaudar fondos para la causa. Una serie de obras en el Juan Ramón Jiménez para las que necesitan cerca de 250 mil euros.

El Ayuntamiento de Huelva, Diputación o Autoridad Portuaria colaboran, además del Recreativo de Huelva, con la causa para que el Patio del Amor sea una realidad y los niños y niñas ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez puedan mejorar su calidad de vida.