El Nuevo Colombino tendrá la última palabra tras el empate del Recre con el Cáceres

recre-caceres

El Recre empata con el Cáceres en el Príncipe Felipe siendo la cita en el Nuevo Colombino la decisiva. El Cacereño peleó por conseguir la ventaja en el partido de ida pero las fuerzas terminaron igualándose tras el descanso. El equipo de Julio Cobos puso en aprietos al Decano en los primeros momentos del encuentro. Abel Gómez saltó al terreno de juego del Príncipe Felipe con seis defensas y la gran ausencia de Pablo Caballero.

Sobre el minuto 17 Rubén Gálvez, un domingo más, se convirtió en el protagonista. El Cacereño puso en aprietos la portería albiazul con un disparo de Karim desde fuera del área que el guardameta de Aracena paró. Sin aparición en la primera mitad del encuentro, hasta el minuto 23 el Recreativo no fue capaz de hacer la primera del partido con disparo de Iago Díaz desde la frontal que atrapó sin problemas Alfonso.

Los albiazulesno no mostraron valentía sobre el terreno de juego en toda la primera parte; la carencia de juego ofensivo volvió a ser protagonista y, sobre todo, se notó la ausencia de Pablo Caballero, que entró en la convocatoria del Recre pero este domingo no se sentó en el banquillo del Príncipe Felipe.

En la segunda parte Abel Gómez sacó a Sergio Chinchilla para sustituir a Peter para dar más intensidad a un Decano que debía apretar para adelantarse en el marcador. Chinchilla sorprendió a Alfonso con un disparo que terminó sacándolo fuera el meta verde.

Las fuerzas comenzaron a igualarse con un encuentro que pintaba a finalizar con un empate a cero en el Príncipe Felipe. Josiel Núñez regresó tras su lesión y sustituyó a Mario Robles. En el 58, Telles remató muy centrado pero Rubén Gálvez detuvo el esférico.

Pasado el minuto 60, volvió a aparecer Chinchilla con un disparo desde la izquiera pero el balón se marchó por el lateral de la red. A falta de tres mimutos para finalizar el tiempo reglamentario, volvió a aparecer Chinchilla con un nuevo disparo que detuvo Alfonso en dos tiempos.

Con todo, una nueva semana, el Nuevo Colombino tendrá la última palabra.