El Recreativo de Huelva homenajea a la Copa del Rey de Tenis en su tercera equipación
27 de agosto de 2025 (16:25 h.)
El Decano del fútbol español conmemora el centenario de la disputa del torneo onubense del tenis en su nueva indumentaria
El Recreativo de Huelva ha decidido mirar a la historia deportiva de la ciudad para diseñar su tercera equipación de la temporada. El Decano del fútbol español ha presentado una camiseta que rinde homenaje al Real Club de Tenis de Huelva, una de las entidades más emblemáticas del panorama deportivo onubense, que este año conmemora el centenario de la Copa del Rey de Tenis de Huelva.
La elástica es de color verde que, con esta iniciativa, busca subrayar el vínculo histórico entre dos instituciones que han marcado el desarrollo deportivo de la provincia, siendo los Decanos del fútbol y del tenis español.
La nueva equipación estará disponible en la tienda oficial del club a partir de esta tarde.