El Recreativo lanza una promoción de entradas para su próximo encuentro
Los albiazules recibirán el próximo domingo 20 de abril al RM Castilla en un partido en el que los abonados podrán retirar hasta un máximo de 5 entradas que van desde los 3 hasta los 10 euros
El Recreativo de Huelva vivió el pasado viernes una derrota muy amarga en casa del Sevilla Atlético, que suponía regresar a puestos de descenso una jornada después de haber salido de ellos.
Junto al equipo estuvieron más de 1.000 aficionados, que coparon el estadio Jesús Navas para acompañar a los suyos en una nueva batalla por la permanencia.
Ahora, llega un nuevo encuentro en el Nuevo Colombino donde se busca que se convierta en toda una caldera y fortín inexpugnable de donde sacar los tres puntos en los encuentros que quedan por jugarse.
El primero será este próximo domingo día 20 de abril frente a un Real Madrid Castilla, que sigue soñando con alcanzar la quinta plaza que le de acceso a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División.
Por su parte, el Decano debe ganar y esperar a lo que hagan sus rivales para escalar puestos y alejarse de la zona roja de la clasificación.
La nueva directiva del Recre ha hecho caso al clamor popular y ha presentado una promoción de entradas para que el domingo Huelva se engalane.
Coincidiendo con el fin de la Semana Santa, se espera que el estadio presente una gran imagen con una afición que nunca ha abandonado al Abuelo.
De esta manera, los abonados podrán adquirir 5 entradas como máximo que van desde los 3 hasta los 10 euros. Para los jóvenes de 6 a 17 años ese es el precio inicial; 5 euros para los Goles; 7.50 para el Fondo y 10 euros en Tribuna.
Por otro parte, los no abonados podrán adquirir los tickets por 5 euros para los jóvenes de entre 6 a 17 años; los Goles por 10 euros; el Fondo por 15 euros y la Tribuna por 20 euros.
A todo esto, los billetes ya han salido a la venta y se pueden comprar en el Museo del Club del Decano, situado en los bajos del Nuevo Colombino con horario de 10 a 14 horas. Mientras que quienes prefieran lo pueden hacer en la web del club a través de este enlace recreativohuelva.compralaentrada.com/eventos/ .