De la Rosa y Manu Galán se van recuperando y analizan el fin de semana

José Antonio De La Rosa y Manu Galán, cada uno en un proceso diferente van estando a punto para Abel Gómez
photo_camera José Antonio De La Rosa y Manu Galán, cada uno en un proceso diferente van estando a punto para Abel Gómez.

La enfermería del Recreativo de Huelva va aligerando espacio en la primera plantilla para poder tener disponibles a prácticamente todos los futbolistas al 100%.

José Antonio De La Rosa y Manu Galán, cada uno en un proceso diferente van estando a punto para Abel Gómez. El extremo onubense se recupera de una neumonía y el central sevillano entrena con el grupo y va entrando en convocatorias después de que el club le diera la ficha en el mercado invernal tras muchos meses lesionado.

Ambos jugadores analizan en rueda de prensa esa competencia que califican de necesaria en cada una de sus posiciones. Galán, tras ser el líder de la defensa estas dos ultimas temporadas, ve como sus antiguos compañeros de zaga Serrano y Trapero, además de los nuevos, están a un gran nivel y De La Rosa ha visto como este mercado le ha dado al Recre dos extremos para competir con él.

Extremo y central trabajan duro para seguir o entrar en la buena dinámica personal y colectiva que atraviesan la mayoría de futbolistas de la plantilla y esperan sumar minutos este fin de semana en San Fernando.