Salen a la venta las entradas para el partido del Recre de este fin de semana

El Recreativo Granada ha puesto los tickets para el partido que enfrenta este próximo sábado al filial nazarí contra el Decano a partir de las 19 horas, que finalmente se jugará en el Nuevo Los Cármenes
Salen a la venta las entradas para el partido entre el Recreativo Granada- Recreativo de Huyelva de este sábado 18 de mayo a partir de las 19 horas, que finalmente se disputará en el Nuevo Los Cármenes
photo_camera Salen a la venta las entradas para el partido entre el Recreativo Granada-Recreativo de Huelva de este sábado 18 de mayo a partir de las 19 horas, que finalmente se disputará en el Nuevo Los Cármenes

Las entradas para el partido del Recreativo de Huelva frente al Recreativo Granada de este próximo sábado 18 de mayo a partir de las 19 horas costarán 15 euros, algo que no ha sentado bien entre los aficionados nazarís ya que en el partido contra el Córdoba los tickets estaban por 25 euros.

Asimismo, los tickets están a ala venta desde las 12 horas de esta misma mañana y, se pueden adquirir a través de este link (www.entradas.granadacf.es).

Buenas noticias para los aficionados onubenses, que acompañarán a los suyos en un encuentro que se antoja trascendental para intentar asaltar la quinta plaza que da acceso a los puestos de playoff de la 1RFEF, ocupada actualmente por el Ceuta.

Por lo tanto, unos precios bastante asequibles teniendo en cuenta los precios que se ven a veces en la categoría de bronce del fútbol español. Hoy mismo, se podrán adquirir de forma online para empezar a preparar el desplazamiento.

Además, el propio Granada ha confirmado a través de sus redes sociales que el partido se jugará en el Nuevo Los Cármenes y no en la ciudad Deportiva como algunos especulaban. Recordemos que tanto el primer equipo como el segundo de los rojiblancos han perdido la categoría esta campaña y, ya no se juegan nada.