Se agotan en 45 minutos las 700 entradas para ver el Betis-Recreativo

La afición del Recreativo de Huelva se queda sin calificativos. En tan solo 45 minutos se han agotado las 700 entradas que el Betis había enviado este miércoles a las oficinas del Nuevo Colombino para que fueran vendidas entre los socios y aficionados del club decano.

La masa social recreativista no ha fallado una vez más a la llamada del club y el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Betis, habrá masiva afluencia de socios del Decano acompañando a su equipo en el derbi andaluz ante el filial bético.

El Betis envió las 700 entradas este miércoles al Recreativo de Huelva y estas han sido vendidas de manera nominal, es decir, con nombre y apellidos y DNI de manera particular para que todos los aficionados del Decano estén identificados el domingo a la hora de entrar en las instalaciones verdiblancas. El Betis ha informado que el domingo, día del partido, no se abrirán las taquillas para aficionados en general y que sólo podrán acceder además de los aficionados del Decano que ya han adquirido su entrada en Huelva, los socios del Betis que así lo deseen previo pago de la cantidad estipulada para los partidos del filial.

Para todos aquellos aficionados que no han podido adquirir entrada, les recordamos que esta casa, Teleonuba, emitirá el domingo el partido en directo, uno más de los muchos que se están dando en esta campaña en la apuesta firme que el grupo Azahara de Comunicaciones está haciendo por llevar el recreativismo al mayor número de hogares y personas.