Sergi Armero repite como 'MVP' del Recre

El delantero catalán suma su segunda semana consecutiva como mejor jugador de la jornada según la afición recreativista

Fuente: Alberto Díaz
photo_camera Fuente: Alberto Díaz

Sergi Armero repite como 'MVP' del Recre por segunda semana consecutiva al ser elegido por delante del otro goleador en el duelo frente al Hércules CF, David Soto.

Ya fue el 'MVP' en la derrota frente al Yeclano Deportivo y esta semana vuelve a conseguirlo llamando así a la titularidad.

En total, el punta suma 2 goles en 10 partidos con una media de 0.46 goles cada 90 minutos, habiendo sido titular en 3.

Armero aterrizó en Huelva los últimos días del pasado mercado estival procedente de la cantera de la SD Huesca, tras haber marcado 10 goles en 34 partidos con el filial oscense en Tercera Federación la pasada campaña.

El punta leridano no ha tenido un comienzo sencillo con un Recreativo donde la situación no acompaña y con la enorme competencia en la zona de arriba con un Caye Quintana y un 'Pali Caballero claves para los albiazules en estos últimos años.

Pero, en los últimos encuentros la situación está cambiando para el catalán que está aprovechando las oportunidades que le está dando Abel Gómez.

Así pues, Sergi está gozando de minutos y dejando buenas sensaciones ya que se ha visto que es un jugador que no se deja nada en el campo y que lucha cada balón.

Buen ejemplo de ello fue el tanto con el que se estrenó frente al Algeciras CF, que inició la remontada, en donde luchó por un balón que parecía imposible y aprovechó la indecisión de los rojiblancos para marcar el 1 - 2.