Siguen las presentaciones en el Recre: Chemseddine Bekkouche y Juan Cerrudo se visten de corto en el Nuevo Colombino

Últimos días de mercado para el Decano en su búsqueda de un '9' y con la llegada de dos jugadores que aterrizan en Huelva para reforzar la banda derecha 

photo_camera Chemseddine Bekkouche y Juan Cerrudo se visten de corto en el Nuevo Colombino. Fuente: Twitter Recreativo de Huelva

Turno de nuevas presentaciones en el Recreativo de Huelva con la puesta de corto de dos de sus fichajes en este mercado veraniego, Juan Cerrudo y Chemseddine Bekkouche, en el Nuevo Colombino. 

El argentino llega en calidad de cedido procedente de Rosario Central con el que ha jugado diez partidos con el primer equipo, aunque ha pasado la mayor parte de los últimos años a caballo entre el equipo sub 20 y el conjunto filial de los rosarinos.

El albiceleste en rueda de prensa junto a Óscar Arias y Jesús Vázquez. Fuente: Twitter Recreativo de Huelva
El albiceleste en rueda de prensa junto a Óscar Arias y Jesús Vázquez. Fuente: Twitter Recreativo de Huelva

El Decano refuerza el flanco derecho con este joven futbolista que puede actuar tanto de carrilero diestro como de extremo puro. Un puesto que ha quedado bastante huérfano con la marcha de Sergio Díez. Por lo tanto competirá con otro de los nuevos refuerzo, Dani Perejón, por un sitio en el once cuando esté disponible.

El club sacó un comunicado el martes 27 de agosto, que rezaba lo siguiente con respecto al albiceleste. "Se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha".

El carrilero sudamericano se estrenó ante su afición durante el Trofeo Colombino y estará previsiblemente entre unas seis a ocho semanas teniendo en cuenta casos recientes similares como el Eduardo Camavinga, mediocentro galo del Real Madrid. 

Por su parte, el argentino llega procedente del Levante UD Atlético y ya debutó en partido oficial en el empate del pasado domingo contra la AD Mérida con su entrada en el Estadio Romano 'José Fouto' en el minuto 59' en sustitución de Zelu García y de sus botas salió la falta que precedió al tanto de la igualada de Alejandro Gálvez.

El argentino posa en la sala de prensa junto al director deportivo y el Presidente del Decano. Fuente: Twitter Recreativo de Huelva
El argentino posa en la sala de prensa junto al director deportivo y el Presidente del Decano. Fuente: Twitter Recreativo de Huelva

Precisamente, el extremo llega para competir por un puesto en el flanco derecho por el que pueden jugar los tres futbolista anteriormente mencionados y el joven Paolo Romero proveniente del Atlético Onubense y el Juvenil 'A'.

El mercado de pases sigue abierto y el Decano sigue en busca de un '9', que cierre la plantilla y le de a garantías a Abel Gómez de tener bastantes jugadores en la punta de ataque junto a los ya conocidos Caye Quintana y 'Pali' Caballero.