Soñar es gratis en el Recreativo, que mira al Playoff con cautela

Los sueños se cumplen si los trabajas, pero muchas veces, por no querer que se dejen de cumplir, se piensan en pequeñito y se evita decirlo en voz alta y con la ‘boca grande’.

Algo parecido le está ocurriendo al Recreativo de Huelva que se ejercita en silencio en este mes de noviembre mientras gana en el finde y espera a recuperar la jornada que tiene pendiente ante el Alcoyano, pero si miras la clasificación, algo de ilusión hay en la plantilla del Decano que se encuentra a 3 puntos del playoff de ascenso.

“No mirar más allá” de lo que separa un entrenamiento de un partido es la consigna de un Recre, que se obsesiona con el objetivo de la salvación, algo positivo para no descentrarse en esa idea.

Conseguir la base, mantener el proyecto y soñar con una Primera Federación que sea transitoria de un solo año para volver al futbol profesional. Muchísimo por delante, pocas victorias para pensar en playoff, pero una clasificación que te invita a pensar que si se alarga la racha, hay que tener en cuenta al Decano.

Con 9 de 9 y 6 puntos por jugarse en menos de una semana, todo puede cambiar o mantenerse. Mérida y el Nuevo Colombino decidirán.