El temporal obliga a suspender definitivamente el partido entre el Recre y el UCAM Murcia

Fuente: Carlos Martínez Brea.
Tras ser aplazado durante una hora

El Recreativo de Huelva ha anunciado en la tarde de este sábado que el partido previsto frente al UCAM Murcia "queda suspendido debido al temporal que afecta a la zona".

"La suspensión se adopta para garantizar la seguridad de todos los aficionados, así como de los equipos y del personal del estadio", añade el club a través de sus redes.

De igual modo, ha precisado que "el club comunicará próximamente la nueva fecha para la celebración del encuentro a través de sus canales oficiales".

"Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestra afición", concluye el escueto comunicado del Decano debido al fuerte temporal de viento y lluvia que azota a la provincia onubense.

La directiva del club decidió en un principio aplazar el partido hasta las 17:00 horas, pero finalmente se ha suspendido de forma definitiva.