El club ha mantenido que el Recre jugará como local en Lebrija, mientras que el equipo local llevará los colores que viste en calidad de visitante.
Un gesto de clase, respeto y honor es lo que acompaña al Club Atlético Antoniano. El equipo jugará ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Lebrija, horario ya confirmado para la entidad.
Pero esto no es lo que ha sorprendido a la afición albiazul, sino el hecho de que el Antoniano ha desvelado que el Decano jugará con la equipación de local (es decir, de azul y blanco), mientras que serán ellos quienes jueguen con la de visitante.
Esto se debe, según el comunicado del equipo, a que "nos visita nuestro padrino, aquel que no puso ninguna pega para abanderar nuestro 50 aniversario hace ya ocho años; el Decano es nuestro deporte, un club señor y como señor tenemos que tratarlo".
Por ello, han explicado que "se tienen que sentir como en su casa, cómodos, a gusto y por eso tendremos con ellos la deferencia de dejarles vestir su primera indumentaria en nuestro campo".
De esta forma, el Decano jugará de azul y blanco en un partido que se presenta "bonito", aunque con la rivalidad de dos clubes que buscarán hacerlo de la mejor forma posible.