El club ha confirmado que ambos jugadores no podrán disputar el choque de la cuarta jornada.
La enfermería del Recreativo de Huelva se mantiene ocupada durante estos días. El Decano ha regresado a las sesiones físicas este miércoles y entrenará hasta el sábado en la Ciudad Deportiva, volviendo así a los entrenamientos en césped tras varias semanas alternando con el césped artificial del Torrejón, como la pasada semana.
En concreto, en el Decano ya han confirmado que Marc Fraile y Rubén Serrano serán bajas de cara al próximo domingo. El primero de ellos sufre una elongación en el bíceps femoral, mientras que el sigue con la recuperación del esguince del tobillo.
Por otro lado, el cuerpo técnico se mantiene pendiente de Peter -que tiene molestias en el tobillo después de darse un golpe- y de Anaba, quien sufre una lumbalgia.