Quirónsalud Huelva homenajea a sus profesionales con motivo de su décimo aniversario

  • El pasado jueves 21 de diciembre culminó dicha agenda con un acto de reconocimiento a sus profesionales
  • El Hospital Quirónsalud Huelva abrió sus puertas en julio del 2013
Quirón Salud Huelva
photo_camera Quirón Salud Huelva

El Hospital Quirónsalud Huelva ha celebrado a lo largo del año numerosos actos con motivo de la celebración de su 10º Aniversario.

El pasado jueves 21 de diciembre culminó dicha agenda con un acto de reconocimiento a sus profesionales que forman parte del proyecto hospitalario desde los inicios en 2013. El acto, presidido por Antonio Castro Torres, director gerente del hospital, tuvo como objetivo poner de manifiesto el compromiso y esfuerzo de todos durante esta década.

'Es indudable el crecimiento del hospital y la excelente atención y asistencia que ofrecemos a nuestros pacientes y eso se debe al trabajo y profesionalidad de todos vosotros' - Antonio Castro.

El Hospital Quirónsalud Huelva abrió sus puertas en julio del 2013 con un crecimiento constante, incorporando nuevos servicios, profesionales médicos e instalaciones y ofreciendo a los onubenses una asistencia sanitaria de calidad que lo ha convertido en el centro sanitario privado de referencia en la provincia.

Este hospital cuenta con numerosas certificaciones de calidad asistencial, lo que reconoce el propósito del Grupo de enfocar la actividad asistencial hacia la seguridad del paciente y en un proceso de mejora continua.