El doctor Pablo Beltrán, de Quirónsalud Huelva, entre los 50 médicos más valorados de Top Doctors

El especialista en cirugía hepatobiliar – pancreática ha sido elegido atendiendo a su excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, por sus habilidades clínicas, investigadoras, divulgadoras y de formación, entre otros criterios
undefined
photo_camera Pablo Beltrán

El Hospital Quirónsalud Huelva cuenta entre sus profesionales con el doctor Pablo Beltrán Miranda, reconocido por la plataforma Top Doctors, como uno de los 50 mejores médicos del 2023 en la sanidad privada.

Dicho reconocimiento lo ha recibido gracias a la votación de más de 5.000 profesionales médicos. Asimismo, todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes con el fin de asegurar que los ganadores tienen, además del reconocimiento de sus compañeros, la confirmación por parte de sus pacientes como profesionales de primer nivel.

El Dr. Pablo Beltrán Miranda es un cirujano experto en cirugía hepatobiliar-pancreática, cirugía oncológica, cirugía laparoscópica avanzada y cirugía robótica.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especializado en Cirugía General y Aparato Digestivo por el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Entre 2018-2020 realizó un Fellowship de cirugía hepato-bilio-pancreática y trasplante hepático en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y adquirió la acreditación europea en cirugía hepatobiliar.

Los 50 mejores profesionales médicos reconocidos en este ránking se escogen en base a sus años de experiencia, su formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad. Todos los especialistas que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados.