Grave accidente en la antigua carretera de San Juan: un motorista hospitalizado
22 de julio de 2025 (20:49 h.)
El siniestro se produjo sobre las 18:50 horas en la antigua carretera de San Juan del Puerto
Un accidente entre una motocicleta y un vehículo ha tenido lugar este martes, 22 de julio, alrededor de las 18:50 horas en la A-5000, antigua carretera de San Juan del Puerto.
Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, una persona ha resultado herida como consecuencia del impacto.
Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han precisado que el motorista se encuentra en estado grave. Tras ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro, fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Asimismo, han confirmado que, como consecuencia del accidente, el tramo de la A-5000 entre la salida de Huelva y la salida A-5000R permaneció cortado al tráfico hasta las 20:10 horas.