El PP de Huelva defiende en su foro ‘Sostenibilidad y Futuro’ la agenda verde de la Junta de Andalucía
01 de julio de 2025 (18:55 h.)
El PP onubense destaca en un foro su apuesta por un modelo económico compatible con el medio ambiente
El Partido Popular de Huelva organiza el foro ‘Sostenibilidad y Futuro’ destacando el compromiso del Gobierno andaluz con el medio ambiente
El Partido Popular de Huelva ha organizado el foro ‘Sostenibilidad y Futuro’. Los populares ha destacado el compromiso del Gobierno andaluz con el medio ambiente. Ejemplo de ello es la Ley de Economía Circular.
Además, desde la Junta de Andalucía se sigue avanzando en una ambiciosa agenda medioambiental, con la tramitación de la Ley de Montes y la reciente declaración de la montería como Bien de Interés Cultural.
“El gobierno de Juanma Moreno sigue impulsando su ‘revolución verde’, con medidas comprometidas con el medio ambiente pero que generan riqueza a nuestra tierra”.