Grave accidente: fallece la hija de José Antonio Cabrera, presidente de las peñas del Recre, y su mujer está grave

  • El coche quedó volcado tras el impacto entre Bonares y Rociana
Cabrera con su mujer e hija
photo_camera Cabrera con su mujer e hija (Foto: Facebook)

Una fallecida y una herida en estado grave, de 25 y 58 años de edad respectivamente, ha sido el trágico resultado tras el aparatoso accidente de tráfico registrado durante la noche de este miércoles en el Condado onubense.

Se trata de la hija de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recre y del Centro Cultural Casino de Rociana, y de su mujer, respectivamente. 

Según han señalado a Huelva Hoy fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo hacia las 21,45 horas, tras el atropello de uno o dos equinos que se encontraban en la carretera.

En concreto, en el mismo se vio implicado un vehículo entre las carreteras A-486 y A-484, entre los términos de Bonares y Rociana.

Producto de la colisión, las dos mujeres que viajaban en el  interior del coche resultaron heridas, la más joven presentaba un estado grave, y los servicios sanitarios que se trasladaron a la zona evacuaron a ambas hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Sin embargo, la joven falleció horas después, sobre las dos de la madrugada en el hospital, según han confirmado la propia familia y la Federación de Peñas del Recre, mientras que la mujer de 58 años permanece ingresada en estado grave en el citado centro hospitalario.

Se trata de una familia "muy querida" tanto en Rociana como en el recreativismo, por lo que las muestras de condolencias, sobre todo por el fallecimiento de la joven, no se han dejado de suceder, especialmente en las redes sociales.

De hecho, el propio José Antonio, en su perfil de Facebook, dejaba esta pasada madrugada una publicación donde no ocultaba el dolor que sufría: