Susto en Gibraleón: Una mujer y sus tres hijos menores, afectados por un incendio

Bomberos y Policía Local se tuvieron que emplear a fondo para la extinción del fuego
El incendio afectó a la segunda planta
photo_camera El incendio afectó a la segunda planta (Foto: Ayuntamiento de Gibraleón)

Una mujer de 37 años y tres menores de 5, 12 y 15 años se han visto afectados este sábado por inhalación de humo tras el incendio en la segunda planta de una vivienda de la calle Santo Domingo de Gibraleón.

En concreto, Emergencias 112 Andalucía ha recibido hacia las 09,30 horas la primera de varias llamadas que alertaban del incendio de un colchón.

Posteriormente, se activó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Una familia, a excepción del padre, ha resultado afectada por inhalación de humo, por lo que ha sido evacuada al Centro de Atención Primaria de la localidad.

Vivienda de Gibraleón donde se produjo el incendio 1
Vivienda de Gibraleón donde se produjo el incendio

La vivienda ha resultado afectada en su totalidad, mientras que las dos colindantes, una en obras y otra cerrada, están siendo valoradas por los Bomberos al objeto de conocer el estado en el que se encuentran después de este suceso.

Mientras tanto, desde el Ayuntamiento olontense, a través de sus redes sociales, se ha agradecido la actuación de ambos cuerpos.

El suceso ha provocado el lógico revuelo y  preocupación entre los vecinos de la zona