A prisión el presunto agresor de una joven en Huelva

El presunto agresor de una joven en Huelva ha ingresado finalmente en prisión tras personarse en los juzgados, según ha podido confirmar Huelva Hoy en fuentes solventes.

La víctima denunció ante la Policía Nacional los hechos, que tuvieron lugar el pasado día 15 del mes en curso.

La agresión se produjo después de que la denunciante comunicara a su ex pareja que no volvería con él.

En su denuncia, a la que ha tenido acceso este periódico, la denunciante explica que, «dada la insistencia» del presunto agresor, le coge el teléfono y habla con él, «el cual le pide perdón por todo lo sucedido y le dice que quiere quedar bien con ella, que lo perdone y que quiere volver a estar con ella, que las cosas van a cambiar y que por favor quiere verla».

Finalmente, la mujer accede a quedar con él, recoge en su vehículo al denunciado y se dirigen a El Portil, donde el individuo le insiste en que lo perdone y que vuelvan a estar juntos, a lo que en todo momento la declarante le manifiesta que ella no va a volver, «que lo único que quiere es hacer su vida y que por favor la deje tranquila».

Tras regresar a la capital onubense, y cuando se disponía a dejar al denunciado en el mismo lugar donde lo recogió, al parar el vehículo y sin mediar ninguna palabra entre ambos, el presunto agresor le espetó «ahora sí me vas a denunciar», comenzando a propinarle puñetazos en la cara, sujetándola por el pelo y dejándola totalmente inmobilizada, por lo que todos los golpes los recibe en el rostro».

Mientras, le gritaba «eres una perra, puta, ahora sí que te voy a hacer daño, puta perra, me cago en tus muertos, te tengo que matar hija de puta, ahora sí que voy a ir por ti, nadie te va a querer como te he querido yo, ni vas a ser feliz con nadie como lo eras conmigo».

La declarante, mientras sufría los puñetazos, gritaba y pedía auxilio, hasta que de repente el denunciado deja de golpearle, se baja del vehículo rápidamente y se marcha corriendo».