Un accidente en Cartaya deja cinco personas trasladadas al Hospital Virgen de la Bella

Entre los heridos se encontraba una menor de 7 años
061. Imagen de archivo
photo_camera 061. Imagen de archivo

Cinco personas resultaron heridas en la noche de ayer en Cartaya, Huelva, tras la colisión de dos vehículos en la confluencia de las calles Higuera y San Pedro, según informó el 112 Andalucía, dependiente de la Agencia de Emergencias de la Junta.

El accidente se produjo sobre las 20:35 horas, cuando un ciudadano alertó al 1-1-2 sobre la colisión. Desde la sala de coordinación se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y al Consorcio Provincial de Bomberos, aunque finalmente la intervención de los bomberos no fue necesaria.

Los servicios sanitarios atendieron y trasladaron al Hospital Virgen de la Bella a cinco personas: tres mujeres (de 34, 34 y 21 años), una menor de 7 años y un varón de 25 años. Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la gravedad de las lesiones.