Aparatoso accidente en la carretera del Terrón: una persona atrapada

El coche, que circulaba por la A-5055, carretera que une La Antilla con el Terrón, en Lepe, se salió de la vía, quedando una persona atrapada
El coche se salió de la vía, en la A-5055, carretera que va desde La Antilla al Terrón. Foto: Bomberos del Consorcio
photo_camera El coche se salió de la vía, en la A-5055, carretera que va desde La Antilla al Terrón. Foto: Bomberos del Consorcio

En el mediodía del lunes 5 de febrero, un aparatoso accidente tuvo lugar en Lepe, concretamente, en la carretera que va desde La Antilla al Terrón, donde una persona se salió de la vía y quedó atrapada en su vehículo.

 Una persona, que quedó atrapada en el interior del vehículo, tuvo que ser excarcelada por los bomberos. El herido, un hombre de 54 años, que él mismo llamó al teléfono de emergencias para dar el aviso, fue trasladado al hospital Virgen de la Bella.

Según indican los bomberos, un coche se salió de la A-5055, sobre las 12:30 horas del lunes 5 de febrero, quedando semivolcado. Una persona, que quedó atrapada en el interior del vehículo, tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

Estado en el que quedó el coche al salirse de la vía. Foto: Bomberos del Consorcio
Estado en el que quedó el coche al salirse de la vía. Foto: Bomberos del Consorcio

Al lugar del siniestro, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los profesionales del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, pertenecientes al parque de Ayamonte, BC1, con dos vehículos de intervención y rescate: bomba urbana ligera y bomba rural pesada.