Aparatoso accidente en El Campillo: un herido tras estrellarse dos coches dentro de un colegio

Un hombre de 67 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Riotinto

Un accidente de tráfico ocurrido ayer viernes, 20 de febrero, en la localidad de El Campillo terminó con dos vehículos dentro de las instalaciones del CEIP La Rábida, después de que uno de los turismos colisionara contra otro y ambos rompieran la reja del centro educativo.

El suceso se produjo en torno a las 14:25 horas, cuando se registró una colisión entre dos coches que, tras el impacto, acabaron en las pistas del colegio. El accidente ocurrió fuera del horario escolar, por lo que no hubo que lamentar daños personales entre menores.

Tras recibir el aviso, el servicio de emergencias 112 alertó a la Guardia Civil, la Policía Local y a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar para atender la situación y asegurar la zona.

Según fuentes sanitarias, como consecuencia del siniestro resultó herido un hombre de 67 años, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Riotinto para recibir atención médica.