Un hombre de 52 años ha resultado herido este jueves 30 de abril tras un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la A-49, a la altura del kilómetro 71, en el término municipal de Trigueros y en sentido hacia Huelva.
El siniestro se ha producido en torno a las 7:30 horas, cuando una furgoneta ha colisionado con la mediana. Según testigos, el vehículo dio varias vueltas de campana antes de quedar finalmente volcado sobre la calzada.
El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su excarcelación. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva del parque de San Juan del Puerto, que actuaron con dos vehículos de intervención y rescate.
En concreto, participaron tres bomberos y un cabo, que acudieron con una Bomba Urbana Ligera y un Furgón de Salvamentos Varios para llevar a cabo las labores de rescate.
El servicio de emergencias 112 Andalucía movilizó también al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los equipos de mantenimiento de carreteras.
Una vez liberado, el herido fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente.