La Guardia Civil investiga una agresión con arma blanca perpetrada el pasado fin de semana a las puertas de una conocida discoteca de Punta Umbría.
La persona agredida es un joven de 26 años procedente de Lucena del Puerto que está ingresado con heridas de diversa consideración y contusiones en el Hospital Juan Ramón Jiménez, según adelanta Radio Huelva y ha podido confirmar Huelva Hoy a través de fuentes familiares.
Al parecer, la víctima fue golpeada brutalmente por otros dos jóvenes con los que previamente había mantenido una disputa en el interior de la conocida discoteca.
Su padre ha explicado que "lo cogieron y le dieron una paliza de muerte dejándolo inconsciente en el suelo".
Asimismo, asegura que "le dieron una puñalada en el corazón, le partieron la nariz en tres partes y la cabeza la tenía destrozada por los golpes. Tiene una pequeña fisura en el cráneo donde se le ha originado aire que es donde está el problema", explica.
Como es fácil de imaginar, la familia del joven agredido se encuentra consternada tras el suceso, que podría haber desembocado en una pérdida irreparable dada la virulencia empleada por los agresores.
Un tío de la víctima ha comenzado a movilizarse a través de los medios de comunicación con el fin de que se identifique y se localice a los agresores, a los que debería caer "todo el peso de la ley", según destaca.
"Nuestro sobrino estuvo a punto de morir", añade sin ocultar la indignación que sufren los familiares del joven.