Así fue el trágico accidente en el que perdieron la vida dos jóvenes de Santa Olalla

Las imágenes que se han publicado este viernes en las redes sociales en relación al accidente de tráfico registrado ayer en Cala ponen de manifiesto la gravedad del siniestro, en el que perdieron la vida dos jóvenes y un tercero se halla herido de carácter grave e ingresado, por tanto, en un hospital.

El accidente se produjo minutos antes de las 16,00 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 de que un coche se había salido de la vía en el kilómetro 7 de la citada carretera, había caído por un desnivel y había comenzado a arder.

Desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061, que movilizó un helicóptero médico al lugar.

Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala se ha lamentado el fallecimiento de dichos ciudadanos y se han decretado tres jornadas de luto oficial.

Este es el comunicado publicado en las redes sociales por parte del Consistorio santaolallero:

"Desde el Excmo. Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala y su Corporación Municipal nos unimos en el dolor, mostrando nuestro más sentido pésame y apoyo a las dos familias de los jóvenes fallecidos en la tarde de ayer en accidente de tráfico. Jesús y Álvaro D.E.P

También deseamos, la pronta recuperación de Carlos, resutado herido en el mismo accidente y gracias a Dios hoy ya, fuera de peligro.

Una vez mas, y en un corto periodo de tiempo, la tragedia nos vuelve a sacudir, arrebatando la vida de dos jóvenes de nuestra localidad que sumada a la muerte de Francisco Ramón, del mes pasado, nos llena de tristeza y dolor.

Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala se decretan 3 días de luto oficial, quedando suspendidos todos los actos programados para el fin de semana, donde las banderas ondearán a media asta en señal de luto".