Así fue el trágico accidente entre un coche y un autobús en Isla Cristina, con un fallecido

Los pasajeros del autobús no sufrieron daños, según confirma la Guardia Civil de Tráfico
Fuente: Facebook Sab Bomberos Provincia
photo_camera Fuente: Facebook Sab Bomberos Provincia

Una persona ha fallecido este viernes, 17 de octubre, en un accidente de tráfico ocurrido entre un turismo y un autobús en el término municipal de Isla Cristina. El siniestro se produjo sobre las 18:29 horas en el cruce entre la A-5054 y la H-3400, en la carretera que une Isla Cristina con La Redondela.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente por una colisión frontal causó la muerte del conductor del turismo, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron dos camiones y cuatro bomberos del parque de Ayamonte, pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento.