Buscan a una joven de Huelva desaparecida desde este viernes

La Guardia Civil busca a una Jessica María Moreno, de 34 años, vecina de Huelva y residente de Aljaraque que desapareció el pasado viernes sobre las 22.00 horas de la noche. Según ha relatado su hermana a esta Redacción, cuando acudieron a su domicilio tras haber quedado con ella para cenar, se encontraron con la mesa puesta para la cena, pero ni rastro de ella desde entonces. Además, la familia no ha conseguido hablar con ella por teléfono, puesto que no ha respondido a las llamadas hasta que dejó de estar operativo sobre las 06.00 horas de la mañana.

En el momento de su desaparición, Jessica, que trabaja en ayuda a domicilio en Servisa, vestía pantalón vaquero y una camiseta estampada negra con flores y de mangas cortas, es pelirroja con el pelo rizado corto y está rapada por un lado de la cabeza, es de complexión delgada y mide sobre 1.60.

Su hermana señala que tampoco está su coche, un Opel Corsa blanco matrícula 8282 JRW, y pide ayuda a la población por si algún ciudadano pudiera tener algún dato o la viera a ella o a su vehículo por alguna parte.

La familia, que ya está difundiendo el hecho por las redes sociales, ha pedido a quien pueda ayudar a dar con su paradero que llame a la Guardia Civil -062- o a la Policía Local de Aljaraque.

desaparecida-jessica-moreno-3ok