La circunvalación de Berrocal ha vuelto a ser protagonista de un nuevo episodio en el que un camión de grandes dimensiones ha quedado encajonado a pesar de la señal de tráfico que indica el tonelaje máximo de los vehículos.
Según ha podido saber esta Redacción, la Guardia Civil fue alertada "hace unas horas y se está a la espera de descongestionar" una vía que causa preocupación en la zona debido a que esta vía está limitada a 15 toneladas y no es apta para vehículos de esa índole. "Probablemente el conductor ha entrado en el pueblo siguiendo indicaciones de Google", destacan las fuentes.
Estas mismas fuentes explican que "el vehículo ha roto parte del tejado de un garaje y después quedó encajado sin solución de salida", recordando que "no es la primera vez que ocurre un incidente así en este lugar a pesar de la señalización".
Todo parece indicar que se trata de "un camión de los que transportan habitualmente residuos tóxicos al vertedero de Nerva", que en lugar de transitar por "las rutas indicadas para ello, este conductor ha decidido coger la ruta más corta", lamentan.
Ante esta situación, los vecinos de Berrocal han vuelto a exigir más señalización y vigilancia, especialmente en los accesos y puntos estratégicos de las carreteras serranas.