Susto en El Rocío: se derrumba la Casa Hermandad de Isla Mayor

Cedió por la presión del viento y las fuertes lluvias
Casa Hermandad de Isla Mayor derrumbada. Foto: Facebook Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Mayor
photo_camera Casa Hermandad de Isla Mayor derrumbada. Foto: Facebook Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Mayor

En la mañana de ayer jueves, parte de la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Mayor, ubicada en la aldea almonteña, se derrumbó.

Según indica la Junta de Gobierno de dicha hermandad en un comunicado, la fachada principal de la Casa Hermandad cedió por la presión del viento y las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la madrugada del jueves en la aldea de El Rocío.

Foto: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Mayor
Foto: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Mayor

"Sentimos un dolor profundo ante dicha desgracia, y por la que pedimos colaboración a todos nuestros fieles, hermanos y devotos", lamentan en el comunicado. 

Además, han abierto una cuenta bancaria para todo aquel que quiera contribuir a reparar dicho desastre.

352372881_231879002919417_7702652778111330531_n

 

casa isla mayor
Foto: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Mayor