Cuatro fallecidos tras un atropello múltiple que ha provocado tres detenidos en Torrejón de Ardoz

Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello presuntamente intencionado que ha dejado este domingo cuatro fallecidos, entre ellos un menor de edad, en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.

El suceso ha tenido lugar a las 02,44 horas a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.

En concreto, han muerto cuatro personas y otras ocho han resultado heridas de diversa consideración, cuatro de ellas de carácter grave.

Agustín, el encargado del local, ha explicado que el festejo transcurrió con normalidad y no hubo ningún incidente en el interior del establecimiento.

Este responsable del local, que en el momento de los hechos estaba en cocina, ha indicado que los invitados empezaron a abandonar el lugar sobre las 02,30 horas cuando de pronto escuchó que un grupo de personas volvía a su interior gritando y pidiendo que llamaran a la Policía, con mucha gente asustada y niños aterrados.

Tanto los agresores como las víctimas no eran de la localidad, según ha indicado el concejal de Seguridad de la localidad, Juan José Crespo. Según los primeros datos recabados por la Policía, el arrollamiento se produjo a la altura del número 6 de la avenida de la Constitución cuando, por causas que se investigan, uno de los asistentes a la boda arrolló a un grupo de personas con su vehículo cuando abandonaban el lugar.