Desarticulan un importante punto de venta de drogas en Huelva e intervienen 200 gramos de cocaína

Nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Huelva. Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huelva un punto de venta de droga en una conocida barriada de la capital, en el marco de una operación en la que se han detenido a dos personas, ambas mujeres, de 57 y 44 años y aprehendido sustancia estupefaciente, además de útiles para la venta y dinero.

Las detenidas utilizaban una vivienda de la localidad de Huelva como punto de venta y otra vivienda como almacén.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, que un domicilio de dicha barriada se podría estar utilizando para la venta de la droga, mayoritariamente cocaína. Fruto de las intensas gestiones realizadas, se pudo determinar que efectivamente dos personas se estaban dedicando a la venta de sustancia estupefaciente, empleando otra vivienda cercana en la misma barriada, para almacenar la droga.

Durante el dispositivo policial, los agentes han incautado 200 gramos de cocaína, un kilo de sustancia utilizada para mezclar la misma, cuatro balanzas digitales de precisión y 2.600 euros en metálico.

Las detenidas, dos mujeres a quien le constaban antecedentes policiales, fueron trasladadas a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial han pasado a disposición judicial.