Detenida por robar más de 400 euros en ropa en un centro comercial

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 36 años como presunta autora de un delito de hurto de más de 400 euros en ropa en un conocido centro comercial de la capital, del que sustrajo la ropa usando como técnica herramientas específicas que le ayudaban a neutralizar las alarmas de las prendas de ropa.

La presunta autora acudía a hurtar prendas de los diferentes establecimientos de este centro comercial cuando agentes de la Policía Nacional de Huelva, que realizaban labores de prevención, fueron avisados por los responsables de las tiendas afectadas para que realizaran las gestiones oportunas a fin de averiguar si la presunta autora había hurtado más efectos de los que en ese momento llevaba, encontrando multitud de artículos guardados en el vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones.

La presunta autora reconoció los hechos a los agentes, señalando que trabaja habitualmente en el campo, pero como en ese momento estaba lloviendo y no se podía trabajar, se dirige al centro comercial con el fin de hurtar ropa.

Las diligencias han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, quedando las herramientas intervenidas en el depósito de la Comisaría de la Policía Nacional.