Detenido en Almonte por quebrantar una orden de alejamiento por ser reincidente en conductas delictivas

El infractor es reincidente en conductas delictivas en el núcleo de Almonte
Detenido en Almonte. Foto: Plataforma
photo_camera Detenido en Almonte. Foto: Plataforma de Policías Locales de Almonte

La Policía Local de Almonte ha detenido a un individuo por quebrantamiento de medidas cautelares. Según indican, esta persona quebrantó una orden de alejamiento del municipio de Almonte.

Explican que, el detenido, tenía una orden de alejamiento que se interpuso de todo el municipio de Almonte como medida de protección.

Según indican, el infractor es reincidente en conductas delictivas en el núcleo de Almonte, por lo que fue "desterrado" del mismo por sus conductas, teniendo como medidas cautelares la prohibición del acercamiento al municipio almonteño.

Agentes de la Policía Local de Almonte el pasado viernes 10 de mayo detectaron a esta persona en las inmediaciones de un conocido establecimiento de hostelería de la localidad y procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Desde la Policía Local de Almonte recuerdan que "el quebrantamiento de estas medidas cautelares es un acto grave que pone en riesgo la seguridad de las personas protegidas o, como es en este caso, de un municipio entero, socava el sistema de justicia".