Detienen a un alborotador en el tren Madrid-Huelva que no paraba de molestar a pasajeros y personal de Renfe

Podría estar bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias estupefacientes

A los múltiples problemas que padecen los trenes que parten o llegan a Huelva, este viernes se unió uno nuevo: el de la inseguridad. Y es que un hombre tuvo que ser detenido por efectivos de la Guardia Civil por alborotador. Como lo leen.

En concreto, el suceso se registró en el tren que realizaba el trayecto entre Madrid y Huelva, cuando un pasajero estaba provocando diversos disturbios en el convoy, tanto molestando a los viajeros como gritando y en aparente estado de embriaguez.

En torno a las 22,00 horas el tren fue detenido en la parada de La Palma del Condado, después de que se avisara a la Guardia Civil de que un pasajero estaba provocando distintos problemas, gritando en los pasillos, molestando a las personas que viajaban, incluso los niños, y faltando al respeto al personal de Renfe que viajaba en el tren.

Así las cosas, con el tren detenido accedieron al mismo cuatro agentes de la Guardia Civil, que se dirigieron al alborotador y le detuvieron sin que opusiera resistencia.

Las fuentes consultadas han indicado que el detenido podría estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas o alguna sustancia.

Una vez que fue bajado del tren, el viaje continuó en dirección a la estación de Huelva, a donde llegó con retraso debido a este suceso.