El drama se repite: el tren Huelva-Madrid deja tirados a los pasajeros durante más de una hora en La Palma

  • La incidencia vuelve a repetirse dos semanas después de otro retraso producido en el tren Huelva-Madrid
  • Los usuarios podrán solicitar la devolución integral del billete tras 24 horas de la llegada

El tren que viajaba desde Huelva a Madrid este viernes a primera hora ha sufrido un retraso que ha obligado a los pasajeros a esperar una hora y media en La Palma del Condado debido a una incidencia técnica.

La salida del Talgo 200 estaba prevista a las 8:00 desde la estación onubense, y continuaría hasta la altura de Córdoba. Sin embargo, la incidencia técnica provocó un gran retraso que hizo que los pasajeros tuvieran que esperar en la estación de La Palma del Condado.

Tras la espera, Renfe ha provisto un autobús sobre las 10:30 que ha desplazado a los pasajeros hasta la estación de Sevilla Santa Justa, donde hicieron trasbordo a un AVE para llegar a Madrid, llegando más tarde de lo previsto a su destino.

Se trata de una nueva incidencia en los trenes de Renfe, tan solo unos días después de otro retraso del viaje Huelva-Madrid, provocando inconvenientes entre los usuarios.

En respuesta, Renfe ha comunicado que lamenta las molestias ocasionadas a los clientes y además ha informado que los usuarios podrán solicitar la devolución integral del billete tras 24 horas de la llegada a destino.

Comentarios