El Torrejón vive un segundo tiroteo por reyertas entre clanes

El barrio onubense del Torrejón vivió un segundo tiroteo en la madrugada de este miércoles, hacia las 01.00 horas de la mañana, después del acontecido hacia las 14.30 horas en la zona comprendida entre la Avenida de las Flores y la Plaza Violeta de la citada barriada cuando desde un coche dispararon hacia la fachada de un edificio.

Estos tiroteos, según ha podido conocer Huelva Hoy, son producto de reyertas entre diferentes clanes familiares por el apuñalamiento en pasado 16 de julio de un joven en el cuello y de otro en el brazo al que seccionaron los tendones. La familia del agresor ha sido la que ha comenzado con este conflicto por no ser retirada la denuncia hacia M.S.S, el presunto autor de la puñalada, y que habría pasado 11 años en la cárcel por diferentes delitos.

Desde que la familia denunciara el hecho no han dejado de ser amenazados y el conflicto ha acabado en estos tiroteos, según ha podido conocer esta Redacción.

Esta es la persona a la que buscaba la Policía Nacional por el apuñalamiento y que se encontraba en paradero desconocido.

Por su parte, desde la Policía Nacional no han querido confirmar si hay detenidos de momento, ya que "se están investigando los hechos", según han indicado fuentes policiales, que han indicado, además, que no ha habido que lamentar heridos.